Sunday, March 06, 2011

Los Barcos Solares de Rapa Nui (es - en - eo)

Wandering Genie' player

A principio de año, luego de "Vacaciones en Gstaad" pensaba en terminar "Cerdos de Marte". Lo cierto es que, me encontré con RPM Challenge y decidí participar en él. El objetivo era componer un album de diez canciones o un total de 35 minutos y grabarlo durante el mes de febrero, sólo material nuevo, nada de cosas pre-grabadas. Participé del desafío y me encontré con un trabajo del cual me siento muy satisfecho, "Los Barcos Solares de Rapa Nui". Hay un par de Blues, música minimalista, instrumentos étnicos, electrónica, circuit bending y música experimental Pronto haré el arte de tapa y podrá bajarse el album entero, en forma gratuita. Mientras tanto, pueden oir las canciones a través del player al principio de este artículo.

At the beginning of the year, after finishing "Vacaciones en Gstaad" I was decided to finish "Cerdos de Marte", but I came across RPM Challenge and I decided to take part. The goal was to complete a whole album (10 songs or 35 minutes) during February. It means no pre-recorded music. I composed "Los Barcos Solares de Rapa Nui (Solar Boats from Rapa Nui) and I´m satisfied with the result. The album includes a couple of blues, minimal music, circuit bending, ethnic instruments, electronic music and experimental music. Soon I´ll be preparing the cover art and the album will be donwloadable for free. Meanwhile you can listen to the songs using the player above.

Je la komenco de la jaro, post fini la KD-n "Vacaciones en Gstaad", mi decidis fini la albumon "Cerdos de Marte". Tamen, mi trovis RPM challenge-n kaj decidis partopreni. La celo estis verki dum februaro unu albumon (10 kantajxojn aux 35 minutojn el muziko). Mi verkis "Los Barcos Solares de Rapa Nui" (La Sunaj Boatoj el Rapa Nui) kaj mi estas kontenta kun la resulto. En la albumo oni trovas etnan instrumentojn, elektronikan, ekzperimentan muzikon, "circuit bending", blusojn, k.t.p. MI baldaux faros la kovrilon kaj la albumo estos elsxutebla senpage. Dume, vi povas auxdi la muzikon per la muzikludilo kiu aperas sube en tiu cxi artikolo.


No comments: