Thursday, September 20, 2007

Jazz Art



Estoy en proceso de creación de un sitio dedicado a los grandes del jazz. Aquí van los dos primeros homenajeados, Coleman Hawkins y Maceo Parker. El primero, una gloria del saxo tenor y el segundo, el hombre con el funk en sus venas.

I´m in the process of creating a site dedicated to the greats of jazz. here you have the first two ones, Coleman Hawkins and Maceo Parker. The first one, a tenor sax glory and the second one, the man with the funk running through his veins.

Mi kreos ttt-ejon por omagxi grandajn muzikistojn el jxazo. La unuaj estas Coleman Hawkins kaj Maceo Parker. Hawkins estas gloro el la tenora saksofono kaj Parker havas "funk"-n en siaj vejnoj.

2 comments:

Luis Guaragna said...

Imprecionante, los dibujos. el laburo de luz, de trama, imprecionante. Muy exprecivos y atmosfericos. muy sentido el ambiente de la epoca, perfecto para este estilo. Espero mas de estos laburos, Carlos!

Martin Larreategui said...

Magnificos retratos, aunque me avergüenza mi ignorancia musical, apenas conozco a los ilustres retratados. Demasiado cine de ciencia ficcion turco esta afectando mi cultura general, me temo.