Sunday, August 04, 2013

En la Vida hay que elegir...je, je, je

En la vida hay que elegir…
Así dicen los spots de la campaña. Está bien, yo voy a explicar porqué no la elijo, ni a ella ni a los que la representan.
No la elijo porque tengo memoria, todavía me acuerdo de las candidaturas testimoniales, cuando Nacha Guevara o Scioli fueron candidatos sabiendo que no iban a asumir.
No la elijo porque no me gusta que me mientan, y me molesta que me digan que no hay inflación, que la inseguridad es una sensación, que hay trabajo digno, cuando yo voy a la verdulería y veo lo que gasto, conozco infinidad de gente que sufrió hechos de violencia relacionados con la inseguridad y veo que "Argentina descansa" en vez de trabajar. Tampoco creo que mi percepción sea influenciada por una trama macabra orquestada por Clarín, no leo diarios hace tiempo.
No la elijo porque la sabiduría de un gobernante se demuestra en quienes la rodean y la exitosa abogada se ha rodeado de gente bastante impresentable. Matones como Moreno; matones inútiles y antisemitas como D'elia; inútiles como Boudou; incoherentes como Lubertino, que se da a conocer al mundo como ejemplo de madre amamantando en el congreso y luego es la principal defensora del aborto; brutos orgullosos de serlo como Pimpi Colombo y Danrte Gullo y así podríamos seguir…
Tampoco entiendo que muchos de aquellos que la rodearon y antes eran "buenos" hoy sean "malos". Moyano, fue siempre un tipo jodido, antes y ahora, pero parece que antes no lo veían. El inútil de Scioli, genuflexo y servil fue bueno, malo y bueno nuevamente, ¿cómo es eso? Massa era bueno y ahora es malo ¿Y Alberto Fernandez, Loustou, Gracila Ocaña? Cuando hay tanta gente que estuvo en algún lugar y luego se va, habla bastante mal de ese lugar y de quien dirige ese proyecto, habla de una gran inutilidad y falta de percepción por parte de quien selecciona su equipo de trabajo.

No la elijo porque mido a todos con la misma vara y si está bien hurgar en el pasado de algunos. Está bien hurgar en el pasado de todos. Se la pasan hablando de lo que hicieron los demás en épocas de dictadura, ahora eso sí cuando le toca el turno a Alicia Kirchner sacan el comodín y pasan el turno. O cuando se trata de ver que hizo Milani o que no hizo. Es muy irónico que hasta Estela Carlotto lo defienda. Y ya que hablamos de investigar el pasado, ¿qué función cumplía la impresentable Diana Conti el 19 y 20 de diciembre de 2001. Se van a llevar una sorpresa.

Lo que me lleva al siguiente punto, no la elijo porque se apropiaron de cosas que eran de todos, hoy parece ser que si no sos K estás a favor de la dictadura, no te importan los derechos humanos y sos golpista. Una pelotudez total.
No la elijo porque las maniobras rastreras me enferman. Un solo ejemplo, la abogada le negó la entrevista a Bergoglio 14 veces y ni bien fue electo Papa hicieron lo posible para desacreditarlo, hasta que vieron que no garpaba, entonces ahora son más papistas que el Papa, literalmente y son tan ajos que hasta lo llevan a Insaurralde a sacarse una foto con él para hacer afiches.

Y hablando de Insaurralde, Me parece muy bajo usar una enfermedad (que no le deseo a nadie y que espero sinceramente que haya dejado atrás) para dar lástima y tratar de mostrar lo "humanos" que son y de paso conseguir algún votito. También me parece patético que usen a un pibe (colla como en este caso, pero cualquier pibe me produciría el mismo efecto), al que llevan como si fuera un monito a recitar una poesía y le hacen creer al pibe que recita bien, lo aplauden y lo abrazan por un voto. Y mientras eso pasa se cagan en los Qom.

No la elijo porque yo puedo cambiar los nombres y mantener mis ideas,or ejemplo yo estaría en contra de le re-reelección aunque nos gobernase Gandhi. Los K tienen que ver que van a pensar de acuerdo a los nobre, eso denota falta de ideas y de un verdadero proyecto.

Podría seguir diciendo porqué no la elijo, tal vez en otro momento lo haga, pero ya perdí bastante tiempo de un domingo a la mañana, por eso la voy cortando.

Finalmente, no la elijo, porque no me cabe lo de "más vale malo conocido que bueno por conocer". En las próximas elecciones voy a elegir a cualquiera menos a los K.

Sí, en la vida hay que elegir...